RESERVA INMEDIATA

Para información general y reservaciones puede contactarnos via Skype, Whatsapp o teléfono.

  322 292 3546
  amacahotel
  322 178 7674, 322 223 3909

PROMOCIONES


Habitaciones

Amaca Hotel en Puerto Vallarta es un exclusivo y renovado Hotel Boutique en las colinas que rodean la Bahía de Banderas.

Magníficas vistas de una de las ensenadas más grandes de México, y a 30 metros por encima del nivel del mar, sobre sale el Hotel Amaca de Puerto Vallarta. Siendo tan cómodo salir de la habitación, caminar unos cuantos metros entre calles empedradas y restaurantes para vislumbrar las particularmente hermosas aguas del Pacifico.

Aunado a su modo fresco y mediterráneo, la propiedad dispone de 24 amplias habitaciones y 1 penhouse que han sido decoradas con una mezcla estilo mexicano moderno y tradicional, transformando cada espacio del Hotel Amaca en Puerto Vallarta en un elemento singular e insuperable.

Cada habitación en Amaca Hotel es ligeramente diferente en tamaño, distribución y vistas. Las siguientes descripciones te darán una idea general del tipo de habitación. Si quieres valor, elige nuestra habitación Standard. Si prefieres una habitación más amplia con balcón, elige la Deluxe o Premium. Sin importar cual sea, estamos seguros que tu estadía con nosotros, será una experiencia muy grata. Además imagina lo genial que será tener una amaca dentro de tu habitación o en el balcón!


SERVICIOS

  • Wi-Fi Complementario
  • Servicio de salida tardía
  • Alberca en RoofTop
  • Caja de seguridad
  • Estacionamiento
  • Amaca Bar
  • Servicio al cuarto (pide alimentos de cualquier lugar hasta tu habitación)

Concepto de bar al aire libre con alberca, ideal para relajarse y ver la tan tradicional puesta de sol, puedes ingresar alimentos y bebidas que no sean de vidrio por tu seguridad y la de los demás.

Nuestra hora de salida podrá no coordinarse con tus planes de salida, pero no te preocupes. Ofrecemos un servicio único que te permitirá hacer el check-out, guardar tu equipaje y hacer uso de las facilidades para bañarte o cambiarte en caso de querer dar otro recorrido por la playa o usar nuestra alberca, para cerrar con broche de oro tus vacaciones.


ROOFTOP BAR
ALBERCA

QUÉ HACER



Zona Romántica

Malecón

Ballenas Jorobadas

Islas Marieta

ZONA ROMANTICA

la zona romántica, es una de las más activas de Puerto Vallarta. Las calles son más estrechas, hay tiendas, cafés, bares, restaurantes y hoteles por doquier.

Las calles empedradas tradicionales del centro de Vallarta se extienden pasado el río Cuale al sur y aunque es una sección más nueva comparada con el centro mismo de la ciudad, se siente más como estar en un pueblo Mexicano más pequeño.

Para información general y reservaciones puede contactarnos via Skype, Whatsapp o teléfono.

  322 292 3546
  amacahotel
  322 178 7674, 322 223 3909