Hotel Amaca
Hotel boutique - Solo adultos – Zona Romántica

Hotel Amaca

Hotel Amaca – Es un hotel boutique solo adultos ubicado en la parte alta de la Zona Romántica de Puerto Vallarta. Ubicado a unos cinco minutos caminando de la Playa Los Muertos y a solo unos metros de Avenida Olas Altas, donde se concentran los restaurantes y bares más populares de Puerto Vallarta. Cuenta con una privilegiada ubicación cerca de Conchas Chinas, Playa Las Gemelas, paradas de autobuses, tiendas de conveniencia y farmacias. Ubicación exclusiva e ideal para poder estar cerca de toda la Zona Romántica y Old town, pero también reconocida por su quietud para poder disfrutar tranquilamente de su vacación.

Amaca es uno de los edificios más emblemáticos de la Zona Romántica de Puerto Vallarta y de los pocos que aún conserva el Estilo Vallarta; Hotel Amaca cuenta 25 habitaciones que se destacan por un diseño cómodo, fresco, luminoso y minimalista. Hotel Amaca – solo adultos, ofrece habitaciones estándar, Deluxe con balcón, Premium con vista al mar; también 2 estudios y un ático con dos habitaciones, los cuales estos últimos cuentan con cocineta. Todas nuestras habitaciones están perfectamente equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana con cable de televisión con canales en español e inglés, aire acondicionado, Wi-Fi, baño privado y amenidades de baño.
Amaca: Hotel Boutique & Solo Adultos – Zona Romántica, cuenta con una terraza superior y una piscina situada en la misma terraza donde podrá disfrutar de los famosos atardeceres de Puerto Vallarta y una vista a la bahía incomparable.

Hotel Amaca solo adultos, está localizado a 550 m de Playa y Muelle Los Muertos 1.2 KM del Centro de Puerto Vallarta, a 1.4 KM del Malecón y Gringo Gulch, a 1.3 KM de Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, a 2.2 KM de Conchas Chinas, a 6.3 KM de la Terminal Marítima, a 7.6 KM de Playa Las Gemelas, a 9.9 KM del Aeropuerto Internacional Gustavo Díaz Ordaz, 11 KM de Mismaloya, a 9.9 KM del Aeropuerto Internacional Gustavo Díaz Ordaz, 16 KM de Jardines Botánicos, a 20 KM de Bucerías, 49 KM de Sayulita y a 51 KM de Punta de Mita.
For general information and booking you can contact us through Skype, Whatsapp or phone.

  322 292 3546
  amacahotel
  322 223 3909,322 178 7674